Hoy os traigo un videojuego para los más pequeños de la casa, un target de 3 a 5 años aproximadamente, aunque más mayores pueden jugarlo por supuesto pero puede resultarles fácil y corto.

Tesura Games ha confiado en nosotros para probar el videojuego, estamos muy agradecidos con Jose especialmente y cómo ya sabéis, nosotros jugamos a todo.

¿Les gustará a los más pequeños?

No tengáis duda alguna. El juego (en mi caso) se lo ha pasado una niña de 6 años y un niño de 4 años, ellos solos, menos el último laberinto porque es un poco más dificil y mezcla diferentes mecánicas. Jamás pensé que se lo pasarían entero, pero así fue.

El juego empieza con la adorable Cony y nos embarcaremos en un atrevido juego en el que tenemos que pasar diferentes pruebas durante varios mundos. En cada mundo desbloquearemos nuevos bebés emblemáticos, como Lady, por ejemplo.

Cada vez que salía en pantalla un bebé nuevo, mis hijos alucinaban y querían usarle de inmediato.

¿Cómo es el juego?

Existe un modo libre en los lobby de cada mundo para moverte libremente, repetir pruebas y seguir la historia. También hay una tienda para comprar cosméticos, un bebe elegante llora menos.

Las diferentes pruebas son:

  • Pruebas musicales (estilo Guitar Hero)
  • Sacar Fotografías a lo que nos indiquen
  • Laberintos
  • Bañar al bebé
  • Recoger frutas

Etc. Hay mucha variedad para que las hagan los enanos de la casa y encima lo bueno es que se puede repetir las pruebas y así no se pelean ^^.

¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear!

Cuando conseguimos superar todas las pruebas nos darán el chupete del mundo en el que estamos, hasta ir a la prueba final para disputar el chupete de oro, que ahora que lo pienso, ¿Quién no querría un chupete de oro siendo un bebé?.

Este videojuego lo tenéis disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Yo lo he jugado en PS5 y se ve genial.

Publisher: Merge Games

Distribuidor: Tesura Games

Si queréis poco a poco que los enanos vaya disfrutando a los mandos, este tipo de juego son ideales. En dos horitas una tarde se lo han terminado y se lo han pasado genial.

Muchas gracias a Tesura por la colaboración.

¡LAGRIMAS MÁGICAS!