Tener que coger papel y bolígrafo (sí, soy de la vieja escuela) para contar como nació este
proyecto, del cual estoy tan enamorado, no resulta nada fácil.
Creo, que no fue cosa de un día o un momento en concreto. Sí quizás de un sumando de
muchas horas de vivencias y charlas, con alguien que hoy en día puedo llamar hermano: Luis
(SinHux). En un principio nos vimos, casi sin comerlo ni beberlo, llevando el canal de otro
amigo: MrDry. Fueron 2 meses de 2022 que nos sirvió para perder el miedo escénico y afianzar
nuestra amistad. Poco a poco (y esto es opinión personal) en estos meses creo que fue donde
se plantó la semilla, de que podríamos hacer algo junto. Yo tengo que dar gracias a Dios (ya
sabéis Goku), que encontré a un hermano de armas y uno de los pilares de mi vida hoy en día.
Las casualidades del destino, o de “La Corriente Vital”, hicieron que Luis y yo (junto a nuestras
familias) compartiéramos unos días de ese verano en un pueblecito de la costa catalana. Y allí,
entre Ladrones de Manzanas, horas de piscina y muchas risas, surgió el tema.

  • ¿Y si hacemos nosotros un Podcast?
  • Si hablamos casi cada día, y los videojuegos acaban siempre apareciendo en estas.
  • Podríamos lanzarnos al Abismo de Helm y hacer nosotros uno.
  • Pero tendría que ser algo diferente…

Y así surgió la idea que podríamos ser 3…y que fuera en directo también (total, ya lo habíamos
hecho durante 2 meses y pico) Y con estas premisas, apareció el nombre de JonBoomer.
Con él ya nos conocíamos de Twitter e incluso compartimos partidos Online en el Fifa juntos,
en un equipazo al que llamamos “PSoffTalents” justo antes de las vacaciones de verano. Jon es
de esas personas a las que cuesta poco llamar AMIGO. Y al tener un carácter completamente
diferente al de Luis y al mio, casi sin hablarnos salió su nombre. Ahora solo hacia falta, que
nuestro Kratos particular aceptara. Se le preguntó y lo hizo de muy buen grado.
El equipo ya estaba montado. Ahora venia los más difícil: crear una IMAGEN y un LOGO. No sé
cuántos nombres se llegaron a barajar (algunos pura locura) pero al final TRISQUELION
GAMERS nos encajó. Luego hicimos el logo (sí, algo chusquero) y una intro molona (todo free).
Ya lo teníamos todo pare empezar con nuestras aventuras y emisiones en septiembre. Y desde
ese día, hasta aquí… todo lo que ha pasado en estos meses, es HISTORIA DEL PODGAMING