No puedo hablar de esto sin empezar por el verdadero principio de mi incursión en el mundo de los podcasts y directos en Twitch, así que lo haré lo más breve posible para no dormir a nadie.

Primero y principal, yo ni sabía que este mundo existía hasta agosto del 2020. No se me ocurría pensar que hubiera gente que de forma independiente hiciera directos de gameplays, pero menos aún entendía la razón por la qué alguien se metería ver a otras personas jugar. Con todo el tiempo libre que ttenía en ese momento, se me ocurrió abrir un canal de Twitch y fue cuando por fin entendí todo ese mundillo: siendo un pequeño streamer, lo que realmente gané fue una comunidad de gamers!

Después de un tiempo conocí a Luis (SiNhUx), recuerdo que estaba el boom de GT7 y me pasé a ver qué tal iba el juego. Una de las primeras cosas que me llamó la atención era la pasión de Luis cuando hablaba del juego! (He conocido varias personas apasionadas por los juegos, pero aquí estoy echando el cuento sobre Trisquelion, así que continuo). Así que lo seguí, me convertí en un regular en su canal y así continuamos en contacto.

Luego conocí a Daniel (DATANA) en una tarde de FIFA, aunque con lo manco que soy, más que goles, lo que conseguí fueron risas y una nueva amistad (También conocí a más gamers, pero nuevamente, aquí estoy echando el cuento sobre Trisquelion, así que sigo). Dani con sus gustos por los RPG y Goku, pues se convirtió en un referente para juegos, con un basto conocimiento por sus años de gamer.

Luis me llamó una noche y me contó que había estado hablando con Dani, que su experiencia como suplente en el canal de Fernando (Mr. Dry) había sido entretenida, que estuvieron hablando sobre abrir su propio podcast y que querían que fuera parte del equipo. La propuesta me encantó! Transmitir en vivo y compartir con la audiencia en tiempo real siempre me ha llamado la atención, es precisamente lo que me gustaba de hacer stream por Twitch (aunque justo en este momento tengo el canal abandonado). Ni me lo pensé. Estar con estos 2 jugadores que saben tanto (aunque su modestia les impida admitirlo) ha hecho que disfrute del mundillo de los videojuegos, no solo jugar, sino enterarme de lo que pasa antes, durante y después de la creación de un juego, en todas sus facetas.

Al principio pensábamos que con la experiencia de Twitch y YouTube sería suficiente, pero la verdad es que empezamos con muchas ganas y poco conocimiento. Desde el primer programa hemos visto una evolución en nuestro contenido (y en la forma de presentarlo) y actualmente me siento orgulloso de formar parte de este equipo de cracks!

Desde entonces, he conocido gente maravillosa, gamers de corazón, personas dentro y fuera de la industria del videojuego y he aprendido mucho de todo!

Muchas gracias a los que nos han acompañado desde el principio, a los que nos descubren ahora, a los que nos ven, nos leen o nos escuchan. Todo este trabajo no sería lo mismo sin ustedes. Gracias por darnos la oportunidad y espero seguir ampliando esta comunidad gamer!